FIESTAS EN COVIBAR

. sábado, 20 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

http://www.covibar.com/nueva/img/cabecera.jpg

Las y los comunistas de Rivas Vaciamadrid volvemos a tener caseta en las fiestas Covibar. Unas fiestas de un barrio con fuerte tradición obrera y comunista.

Nuestra caseta, montada por la Juventud Comunista (UJCE) y la Agrupación de Rivas del Partido Comunista de Madrid será una caseta revolucionaria, donde una buena charla política siempre es valorada.

Para escuchar buena música, poder leer la Revista Agitación o CubaInformación. O tan sólo comprar un bocadillo a los que aún defendemos la República y el Socialismo.

Te esperamos.

Os dejamos un poco de información que podéis ver con más detalle en www.covibar.es
En las Fiestas de 2009, los eventos deportivos vuelven a ser protagonistas. Los días 12, 13 y 14 de junio tendrá lugar el Torneo de fútbol de Covibar. La exhibición de Aerobic y el Ciclo Indoor se realizarán en la tarde del viernes 19 en el aparcamiento del Centro Cívico Comercial de Covibar y las piscinas de la Cooperativa acogerán el Trofeo Covibar de Natación durante el 20 y 21 de junio. El Día del Minibasket, el XII Maratón de mus, y el Torneo de fútbol urbano Pablo Lima Pro completarán la variada oferta deportiva.

Los niños y las niñas podrán disfrutar de varias obras de teatro representadas en las plazas del barrio. El día 18 La cabrita Dulcinea se representa en la plaza Blas de Otero; el 21, La brujita pastelera en las Plazas de las Autonomías y el 23, Pinocho corazón de madera en el Reloj de Sol del Parque de Asturias. Los mayores celebrarán su día con un aperitivo y la actuación de Rogers y su salsa latina en la tarde del martes 16. Y para todos los públicos regresa el cine de verano al exterior del Centro Cívico proyectado las noches del 13,17 y 22 de junio, con las películas “La montaña embrujada”, “DragonBall evolution” y “Una pareja de tres”, respectivamente.

Grupos musicales ripenses amenizarán las noches en el recinto ferial de la avenida de Covibar con sus estilos variados; desde la rumba fusión de Matalauva, el heavy-rock de Wild Dreams (viernes 19) pasando por un jazz poco convencional de manos de Jazz Lemon, hasta la mezcla de rock, soul, funky y pop de Las Cuñadas (sábado 20). Para finalizar las dos noches, el popular dj Fernandisco será el encargado de poner a bailar a ‘diestro y siniestro’. Y en la tarde del lunes 22, la Escuela de Música de Rivas tendrá la popular ‘plaza de las Ranas’ como escenario.

Acompañado de música llegará el baile, con diferentes exhibiciones de la Escuela de Danza de Covibar en las plazas del barrio (13 y 14 de junio), la Sala Covibar (el día 20) y el recinto ferial (el día 19). El baile flamenco de la Casa de Andalucía de Rivas también lucirá en la avenida de Covibar la noche del sábado 20.

Para reponer fuerzas, qué mejor que el Concurso de Paellas y el aperitivo colectivo programado para la mañana del domingo 21 de junio en el recinto ferial. Y como broche a las Fiestas de Covibar 2009, además de los siempre espectaculares fuegos artificiales para la noche del 20 de junio, la tradicional hoguera volverá a iluminar la noche de San Juan en el Reloj de Sol del Parque de Asturias. Una queimada y el espectáculo de percusión ofrecido por el grupo Bloco do Baliza se sumarán al fin de fiesta en la noche más larga del año.

0 comentarios: